Escuchar este artículo

Le ‘pegaron’ 14 tiros cuando iba por el Aeropuerto

Martes, 17 de Mayo de 2022
La víctima llegó a la intersección entre la avenida 4 y la calle 18, y el homicida le disparó con sevicia

Los homicidas de Albeiro José Castillo Cáceres tenían claro que su misión era hacer todo lo posible para asesinar a este hombre, por eso cuando lo encontraron no les importó nada y le dispararon en 14 oportunidades, dejándolo tendido en la calle 13 con avenida 4, del barrio Aeropuerto.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


“Eso fue una ráfaga de disparos, yo estaba acostada viendo televisión, y de una me asusté nunca había escuchado tantos tiros de tan cerca, es que fue a pocos metros de mi casa, solo pensaba que alguno no se fuera a mi casa, pero apenas sonó eso, y se escuchó una moto que se cayó, salí al frente de mi casa y ahí estaba el pobre hombre”, dijo una vecina.

El hecho se dio a las 8:00 de la noche del domingo, a pocos metros de un estanco que, según testigos del crimen, en ese momento atendía a varias personas.

Cuando sucedió el crimen, Albeiro Castillo se trasladaba en una motocicleta por la avenida 4 y al llegar a la intersección de la calle 18, dos hombres en otra motocicleta llegaron por esa vía.

Uno de ellos al estar cerca del hombre, sacó una pistola y comenzó a disparar contra la víctima, quién cayó de inmediato en la vía junto con su motocicleta. Los desconocidos, instantes después, emprendieron la huida con destino al barrio Toledo Plata.

Albeiro Castillo, recibió disparos en el brazo derecho, en el pecho, en el abdomen y en la espalda.


Conozca: Acribillaron a un barbero en Ospina Pérez


Cinco minutos después, unas patrullas de la Policía que circulaban por el sector, llegaron al lugar, y al ver que el hombre todavía contaba con signos vitales, ante la mirada de varios curiosos que estaban alrededor de la víctima, pidieron un taxi y lo trasladaron al centro asistencial más cercano

Image
Los uniformados pararon un taxi y enviaron a la víctima a un centro asistencial.

 

“Había mucha gente amontonada, y los policías pararon el taxi para que lo llevaran, pero el hombre estaba medianamente consciente, al menos hasta donde vi. A los diez minutos, mientras los uniformados estaban ahí inspeccionando la escena y acordonando la vía, llegó una ambulancia, pero cuando le dijeron que ya habían llevado a la víctima se fue”, dijo un testigo del hecho.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno), luego de que inspeccionó el lugar, encontró varias cámaras de seguridad en el sector por donde transitaron los asesinos, por lo que se espera que puedan hacer un perfil de ellos, en los próximos días.

La víctima, según algunos allegados, estaba trabajando en una zapatería, por lo que no entienden las causas de la sevicia del homicidio.

“Él había salido de la cárcel hacía poco y estaba trabajando en una zapatería, nos decía que le estaba yendo bien, y pues ahora con lo que pasó, queda el dolor de la familia, y la hija que dejó”, aseguró un allegado.

 

Lo capturaron por extorsionista

Albeiro José Castillo ya tenía antecedentes con las autoridades, en abril de 2016 fue detenido por el delito de extorsión. En ese momento, según la seccional del Gaula de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el hombre habría exigido a una víctima cuatro cerdos sacrificados como forma de pago para no atentar contra su vida.


También lea: Agarran un hombre después de herir un Policía y presuntamente matar un comerciante


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda