Escuchar este artículo

Redada contra ladrones en Cúcuta

Miércoles, 21 de Julio de 2021
La Policía capturó a estas personas en hechos aislados.

La Policía Metropolitana de Cúcuta mantiene una ofensiva contra el hurto en diferentes sectores de la ciudad, dejando como resultado la captura de siete presuntos atracadores, que intimidaron a sus víctimas con armas de fuego y cuchillos.

Uno de estos hechos se registró en la entrada del corregimiento Carmen de Tonchalá, en el Anillo Vial Occidental, donde fueron detenidos Víctor Alfonso Meza Rincón, Martha Liliana Galvis Peñaloza y Carlos Enrique Sivira Parra, señalados de enfrentarse a disparos con un vigilante de la zona, luego de intentar atracarlo.

Le puede interesar: 'Los Lisos' robaban y abusaban sexualmente de sus víctimas

Según la Policía, el vigilante reaccionó ante el intento de atraco, mientras los agresores lo intimidaban con un arma, lo que produjo un intercambio de disparos, que dejó a Sivira Parra herido en un glúteo.

Cuando los uniformados fueron alertados del hecho, se dio una persecución, interceptando a los tres sospechosos en la entrada al Carmen de Tonchalá.

Los policías se incautaron de un revólver con cuatro cartuchos percutidos, que quedaron a disposición de las autoridades. El vigilante reconoció a los atracadores.

atracadores

En otro hecho, Mildred Dayana Vergel Vásquez, Ángelo Eduardo Trillos Hernández y Luis Antonio Ortega Angarita, fueron capturados en la avenida Las Américas, cuando intentaban huir en una buseta de servicio público, después de atracar a un hombre en la Zona Franca, intimidándolo con dos cuchillos.

La oportuna reacción de los uniformados permitió recuperar las pertenencias de la víctima y enviar a la cárcel a los sospechosos.

Lea además: Presuntos expendedores de drogas cayeron con armas en La Libertad

Robert Alberto Vera Morales también fue capturado por la Policía Metropolitana de Cúcuta, después de robarles las pertenencias a los pasajeros de una buseta, en el barrio Aeropuerto.

El detenido intentó saltar la malla del aeropuerto internacional Camilo Daza, para evadir el cerco de las autoridades, pero finalmente fue interceptado y detenido en flagrancia.

Las autoridades se incautaron de una pistola de fogueo, con la que intimidó a las víctimas y se robó las pertenencias.

Image
La opinión
La Opinión