Escuchar este artículo

¿Daddy Yankee se retira de la música?

El reguetonero dijo que dará su última gira este año.

Aumentan los rumores de que la carrera artística del reggaetonero Daddy Yankee, podría llegar a su fin en 2022, pues en sus redes sociales anunció que este año dará su última gira por el mundo. 


Es noticia: Yordin Morales, el artista que hace rostros con lápices de colores

El mensaje lo dio en compañía del video de una de sus presentaciones más recientes, y de inmediato, despertó la intriga de sus seguidores con más de 900 comentarios. 

El artista también subió un video  a su canal de YouTube titulado: ‘Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve 2021’, en el que recopila sus canciones más reconocidas hasta el momento. 


Lea también: Joven cucuteño le apuesta a un documental sobre terror

Hace un tiempo, en los Premios Billboard, el puertorriqueño agradeció a sus seguidores por el apoyo durante toda su trayectoria artística y reiteró que este año podrán disfrutar de sus últimas rondas musicales. 


Le puede interesar: Mujer elabora ruanas y tiestos hace 63 años en Cácota

Cerró sus redes sociales 

Después de hacer estas publicaciones, el jueves 6 de enero, sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter dejaron de funcionar, y hasta el momento no se conocen los motivos que lo llevaron a cerrarlas o si fueron suspendidas de manera externa. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 10 de Enero de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión