Escuchar este artículo

No es la historia real de Martín, está incompleta: Dayana Jaimes

Viernes, 17 de Septiembre de 2021
La esposa de Martín Elías opinó sobre la nueva novela en homenaje a él

Ante el estreno de la serie ‘El hijo del Cacique’, por el canal Caracol, seguidores de Dayana Jaimes, esposa del cantante fallecido Martín Elías, le preguntaron su opinión sobre la nueva producción que narra la historia del cantante, su esposo, quien murió en un accidente de tránsito en  abril de 2017, a los 27 años de edad, en medio de una prometedora carrera musical.

Lea aquí: Nueva novia de Chyno Miranda tendría prontuario judicial

A través de su cuenta de Instagram uno de los usuarios preguntó: “¿Qué piensas de la novela: ‘El hijo del cacique’?”. Interrogante al que Jaimes, respondió: “no tengo nada que opinar. No hice parte de este proyecto y creo que las personas que deben opinar acerca de él son las que participaron y cedieron sus derechos”.

Tal parece que la historia no contará detalles del matrimonio de Martín y Dayana, pues ella no aceptó aparecer en la producción, pero aclaró que “recuerden que este tipo de novelas no son 100% reales, para hacerlas interesantes, llevan ficción. Denle la oportunidad y véanla".

La revista Semana, aseguró que, “No es la historia de Martín Elías. En la historia de Martín Elías estuve yo, estuvo mi hija, estuvo su hijo, otras personas, familiares, amigos y personas muy importantes que en la historia no se cuentan. Todas estas novelas tienen una parte de ficción, otra que es real.

"Ellos en ningún momento contaron conmigo, no llegué a ningún acuerdo con ellos. Es una historia contada por su hermano mayor, que estuvo a su lado. Omitieron muchas cosas dentro de la historia real de Martín Elías”, dijo.
 

Image
Dayana cambió su aspecto fisico.

No llegaron a un acuerdo 

Sobre las razones para no llegar a un acuerdo, sostuvo que la contactaron cuando la muerte del cantante estaba muy reciente, a los cuatro meses. Ella estaba aún en el duelo y no le interesaban ese tipo de iniciativas, pero la producción insistió y lo único que consiguió fue una negativa.

En cambio, la familia Díaz Acosta sí accedió a consagrar la imagen del ‘Gran Martín Elías’ en una telenovela, como la que ya había hecho el canal RCN sobre Diomedes, titulada ‘El Cacique de la Junta’.

No es la historia real de Martín, está incompleta. Mi relación con él fue algo público. Una como esposa conoce muchas facetas del esposo, hay muchas cosas de Martín que me hubiese gustado que contaran. Sus miedos, temores, tropiezos, sus verdaderos amigos, cómo nos enamoramos, la llegada de su hija Paula”, aseguró a la revista, la ‘mona linda’, como le dicen de cariño.

Hace un tiempo, Dayana Jaimes fue diagnosticada con obesidad grado uno. Su cambio ha sido impresionante, y lo presume en sus redes, pues logró bajar casi 20 kilos.

Le puede interesar: A Carla Giraldo está que le ‘pica la lengua’

Image
Web la Opinión
Web La Opinión