Escuchar este artículo

A Cúcuta le debo: Ferretería Remodelar nació del empuje de una adolescente

Miércoles, 29 de Septiembre de 2021
Paola Durán señala que a Cúcuta le debe todo e invita a apostarle a la ciudad.

A sus 17 años, mientras muchos jóvenes disfrutaban de fiestas y juegos, Paola Durán era totalmente diferente, ella comenzaba la aventura de montar su propio negocio, de ahí nace la ferretería Remodelar, ubicada en Prados del Este.

Lea además A Cúcuta le debo crecimiento, estabilidad y reconocimiento empresarial: gerente de Bless

15 años después, a sus 32 años acepta que ha recorrido un camino espinoso en el mundo empresarial, tiene claro que quiere ser la mujer ferretera más grande del país.

En diálogo con La Opinión nos contó que por su juventud y por ser mujer sintió que le cerraban mucho las puertas, pero que su berraquera prevaleció y hoy se considera exitosa.

Lea también A Cúcuta le debo todo: fundador de Kiwi Sport

Al ingresar a su ferretería se nota el toque femenino, la atención a cada detalle, la organización y limpieza, la mayoría de sus empleados son mujeres. Paola Durán es un referente para todas las mujeres, es una mujer que trabaja para materializar sus sueños y cree ciegamente en las bondades que tiene nuestra Cúcuta.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas