La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Node empresa

Colchones Spring se alía con la marca chilena Rosen para crecer en Colombia
Con la alianza se logra una oferta de productos que supera las 100 referencias para el descanso.
La opinión
La Opinión

Colchones Spring se alía con la marca chilena Rosen para crecer en Colombia

Con la alianza se logra una oferta de productos que supera las 100 referencias para el descanso.

Colchones Spring, la compañía colombiana líder en productos para el descanso, anunció su alianza comercial con la marca de origen chileno Rosen, la cual permitirá que desde este mes en cualquiera de las 156 tiendas que Spring tiene en el país, se ofrezcan los productos de ambas marcas.

El acuerdo entre las dos compañías permite establecer sinergias de marcas, mayor segmentación y complementariedad en la oferta de productos, potenciando la especialización en el mercado del descanso. 


Lea además: Construirán el primer laboratorio de innovación para la descarbonización en Colombia 


De esta forma, Rosen continuará operando en Colombia a través de Spring, como un nuevo distribuidor partner en la condición de licenciatario, quien busca ampliar su portafolio con productos de la marca especializada en soluciones de excelencia para el descanso y bienestar de las personas. 

El anuncio de Spring coincide con la celebración de los 72 años de operación en Colombia, una compañía que se ha caracterizado por el bienestar de los colombianos, no solo a quienes adquieren alguno de sus productos, sino con los beneficios que ofrece a sus más de 1.000 empleados con que cuenta a nivel nacional. 

La alianza permite a Spring acceder a nuevas tecnologías para la confección de productos, pues Rosen es la marca de colchones más grande de Chile, y una de las más importantes en Suramérica, lo cual permitirá seguir a la vanguardia en términos de innovación y la posibilidad de crear conjuntamente productos para ofrecer más alternativas a los diferentes nichos de mercado.


Le puede interesar: Inicia oficialmente el despliegue de las redes 5G en Colombia


“Esta es una gran oportunidad para la compañía, pues una de las marcas más grandes de Suramérica, se ha unido a nosotros para seguir ofreciendo soluciones para el descanso de millones de personas en el territorio nacional. Con esta unión, fortalecemos nuestro portafolio, porque estamos convencidos que el mundo necesita personas que duerman mejor”, indicó el gerente general de Colchones Spring, José Luis Cala.

Cabe destacar que desde hace varios años Spring tiene la representación exclusiva en Colombia de Tempur, la marca de colchones más grande e importante del mundo. 

Con estas dos marcas (Rosen y Tempur), Spring se consolida como la compañía del descanso más versátil e importante del país, pues cuenta con productos para todos los gustos y necesidades con la más alta tecnología y las mejores especificaciones.


Lea también: ¿Vive fuera de Colombia y no tiene vivienda propia? El FNA impulsa un nuevo programa


Además, tiene acuerdos con otras marcas de productos complementarios al descanso como sillas masajeadoras, humidificadores, gafas para el descanso y hace poco incluyó en su portafolio una marca colombiana que realiza cobijas y hamacas con hilos de material recuperado para ayudar a cuidar el medio ambiente.

“Luego de 18 años en el mercado colombiano, queremos seguir fortaleciendo la expansión internacional, aumentando la presencia regional junto a compañías que compartan nuestra filosofía y compromiso por la construcción de valor”, expresó el gerente general de Rosen, Agustín Alfonso.

Afirmó que unirse con Spring les permitirá crecer y llegar cada día a más hogares del país.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Febrero de 2024

Node empresa relacionada

Los interesados tienen plazo para inscribirse hasta el 25 de febrero. La capacitación será virtual.
La opinión
La Opinión

En un mundo donde la información es el activo más valioso, saber interpretar y analizar grandes volúmenes de datos se ha convertido en una habilidad clave. De hecho, hoy se estima que cada día se crean cerca de 2.5 quintillones de bytes de datos, y este número sigue en aumento.  

Para responder a este desafío actual, la edtech Henry creó el curso gratuito Introducción a Data Analytics o Análisis de Datos, una oportunidad de formación que podrán aprovechar sin costo 5.000 emprendedores y empresarios de Cúcuta y otra ciudades de Norte de Santander, con el fin de que potencien su perfil profesional y puedan hacer crecer sus negocios.


Lea además: La ‘fracasología’ lleva al éxito, el mensaje de Tulio Recomienda a emprendedores de Cúcuta


De acuerdo con el founder y CEO de Henry, Martín Borchardt, este programa les permitirá a los asistentes adquirir los conocimientos básicos para transformar los datos y la información en decisiones estratégicas.   

“El curso es gratuito y se dictará on demand, es decir que la persona interesada podrá empezar a estudiar cuando quiera y completarlo a su ritmo, sin cumplir ningún horario”, explicó Borchardt, quien añadió que el programa tendrá una duración aproximada de 25 horas de estudio. 


Le puede interesar: Retos de las fintech para 2024: ciberseguridad e inteligencia artificial


Para inscribirse, los emprendedores y empresarios interesados deberán ingresar aquí, hacer click en el botón ‘Iniciar curso’ y completar un breve formulario. 

Una vez lo hagan recibirán un mail con acceso ilimitado a todo el contenido. Solo deberán contar con una computadora con procesador mínimo de 1.6 GHz, 4 GB de RAM, cámara y micrófono, adicional de una buena conexión a internet.


Lea también: Chocoramo ahora vuela con LATAM Airlines 


“En esta oportunidad de formación, los estudiantes descubrirán los principales fundamentos del análisis de datos lo que les permitirá contar con las bases suficientes para introducirse al mundo de Google Sheets y SQL”, señaló Borchardt.  

El curso tendrá un enfoque 100% práctico, en el que las personas realizarán un proyecto integrador. Fue construido por reconocidos expertos de la industria Tech, lo que garantizará que su contenido sea relevante y esté alineado con las demandas actuales del mercado laboral.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día