Escuchar este artículo

Más Populares

Node empresa

Línea de crédito para empresarios de Cúcuta por $1.700 millones

Viernes, 15 de Octubre de 2021
Convenio entre la Cámara de Comercio de Cúcuta y el Banco Agrario, beneficiará a empresas de la ciudad.

A través de un clic y cumpliendo pocos requisitos los microempresarios que hacen parte dela Cámara de Comercio de Cúcuta podrán beneficiarse con el nuevo convenio que la entidad firmó con el Banco Agrario y que permitirá que micro y pequeños empresarios formales, accedan a créditos para lograr liquidez y avanzar de manera segura en la reactivación de sus actividades económicas.

Lea aquí: Colombia podría recuperarse económicamente en un año: OCDE

Yaira Ortiz Villamizar, Coordinadora de Microfinanzas del Banco Agrario, agregó que los empresarios se beneficiarán en varios sentidos, “tendrán acceso a unas tasas de créditos flexibles y serán atendidos directamente en sus empresas, obteniendo el beneficio que está otorgando la Cámara de Comercio de Cúcuta está compensando tres puntos en la tasa de interés que nosotros normalmente manejamos”.

Por su parte, Armando Peña presidente Ejecutivo de la entidad cameral mencionó estar complacido por dar esta buena noticia a los empresarios de la región; “seguimos avanzando en las estrategias de reactivación económica, a través de los modelos de los clústeres para entender de manera integral los sectores productivos y generadores de empleo en la región”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Node empresa relacionada

Recomendados

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas