Escuchar este artículo

Riña dejó a un hombre muerto en Cormoranes

Lunes, 27 de Septiembre de 2021
Samir Fabián Jaimes recibió dos puñaladas.

En la urbanización Cormoranes, que colinda con el Anillo Vial Occidental, ayer había tristeza y lamento por el asesinato de Samir Fabián Jaimes Quintero, de 23 años, quien fue atacado a puñaladas en el pecho.

Lea aquí: Fallas en los frenos, la causa de mortal accidente en San Mateo

Aunque la víctima corrió para tratar de resguardarse y que su agresor no siguiera atacándola, finalmente cayó frente a la torre 9, donde vivía en un apartamento del tercer piso.

Según se conoció, uno de los vecinos del sector trasladó a Jaimes en una motocicleta hacia el policlínico de Atalaya, desde donde fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, pero allí finalmente murió.

Según los habitantes del lugar, el hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada de ayer, justo cuando en este sector había una fiesta.

“Yo alcancé a escuchar los gritos y demás, pero pensé que era por la fiesta y no le presté tanta atención, pero después fue que los vecinos empezaron a decir que habían matado a Fabián”, dijo una residente de Cormoranes.

Una pelea

Un familiar de Samir Jaimes aseguró que su ser querido fue atacado a puñaladas luego de desatarse una riña con otro hombre que estaba tomando licor en el lugar.

Le puede interesar: Un hombre murió calcinado en incendio de Las Américas

“Él iba a comprar una cerveza cuando tuvo el inconveniente y ahí fue que lo apuñalaron”, dijo el doliente.

Asimismo, recordó que la víctima hace algunos días también fue atacada a golpes, por lo que tuvo que huir para salvarse de las lesiones.

El familiar de Jaimes coincidió con algunos vecinos de Cormoranes al afirmar que él era un hombre servicial, reconocido por ayudarle a las personas y por su amabilidad.

Sin embargo, la víctima era consumidora de drogas, un problema que lo acompañó durante varios años, a pesar de que recientemente estaba en proceso de rehabilitación.

Samir Fabián se dedicaba a reciclar y vender chatarra, por lo que todos los días salía a trabajar para sostenerse.

Una de las vecinas de Cormoranes aseguró que a diario le daba un plato de comida a Jaimes, pues él siempre llegaba a tocarle a la puerta de la casa pidiéndole comida.

Lea además: 

Carros de alta gama, en la mira de dos bandas en Cúcuta

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantaron la inspección y el levantamiento del cadáver en el centro médico.

Por ahora, las autoridades analizan la hipótesis de la riña que desencadenó el ataque mortal, sin embargo, avanzan en las pesquisas para esclarecer si hay otros móviles del homicidio.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión